Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino cae en Plasencia

El Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino cayó ayer en Plasencia ante el Extremadura Miralvalle en su segundo partido de pretemporada. 

(Foto: https://www.elperiodicoextremadura.com)

Doscientas personas, que respetaron en todo momento el protocolo de seguridad, presenciaron el segundo test del Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino en Plasencia, partido que se saldó con victoria local por 74-64.

Las extremeñas empezaron imponiendo su juego interior, ganando el primer cuarto por 15-7.

Las de Fernando Planelles se repusieron en el segundo periodo gracias a una gran defensa y el acierto desde la línea de tres. Al descanso se llegó con empate a 30.

Tras el paso por vestuarios el Extremadura Miralvalle volvió a tomar ventaja gracias a sus jugadoras interiores. El resultado al final del periodo fue 55-45, que dio paso a un último cuarto en que las sevillanas acertaron de nuevo en el tiro exterior, aunque no consiguieron dar la vuelta a un luminoso que se había puesto de cara para las locales. El resultado final fue 74-64.

Se cierra así una pretemporada en la que solo se han podido jugar dos partidos y que dará paso a la competición oficial que, esperamos, pueda comenzar la semana que viene en Alcobendas.

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino