Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Fin de semana de amistosos para cadetes y júniors

Los partidos del fin de semana comenzaron el sábado por la mañana. El equipo júnior se enfrentó al CB Ciudad de Huelva, al que se impuso por 43-37. El encuentro estuvo marcado por la falta de ritmo y acierto en los dos conjuntos, algo propio de los partidos de pretemporada.

En la mañana del domingo se disputaron dos partidos que enfrentaron a los equipo cadetes y júnior de Beiman Baloncesto Sevilla Femenino y Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura. 

Las primeras en saltar a la cancha fueron las cadetes de Juan Ignacio Díez. Mucho por trabajar aún en las más jóvenes de nuestro club que mostraron destellos de calidad pero que poco pudieron hacer ante la superioridad cacereña. 

El segundo partido de la jornada matinal enfrentó a los equipos júniors de ambos clubes. A pesar de la derrota ante un buen equipo como el Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura, habitual en los Campeonatos de España , las jugadoras de "Chus" Otero mostraron una manifiesta mejoría en relación al  día anterior, sobre todo en lo referente al juego en equipo.

Agradecemos a los CB Ciudad de Huelva y a Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura su visita. Esperamos que las circunstancias nos permitan devolvérsela en breve.


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino