Header Ads Widget

Responsive Advertisement

GRUPO B - Jornada 2: Unicaja entra de lleno en la pelea de los históricos de la Liga


Prometía ser uno de los equipos a tener en cuenta durante el presente curso desde el Grupo B y el Unicaja no ha fallado a las expectativas a lo largo de una jornada inauguran en la que han sumado en positivo en su visita a tierras valencianas. Un encuentro en el que las jugadoras malagueñas activaron el modo rodillo tras el paso por vestuarios para firmar un tercer cuarto casi perfecto en el que dejar el encuentro visto para sentencia. Un duelo en el que supieron atacar los puntos débiles de su rival para forzar 20 pérdidas de balón claves en la derrota del NB Paterna Lázarus (50-78). Así, el equipo malagueño colocó su nombre entre el de los primeros clasificados quedando cerca de un primer liderato que portará durante los próximos días el ISE CB Almería tras su visita al CB Pozuelo UPV en un choque en el que las jugadoras nacionales marcaron el paso con Lázaro y Ortiz como principales referentes ofensivas (41-78). 

Ambos equipos lograron equiparar con sus triunfos lo acontecido entorno a los principales candidatos de la Comunidad de Madrid ya que Pacisa Alcobendas, Ynsadiet Leganés y Sinergia Soluciones Real Canoe no fallaron. Los dos primeros equipos ante dos conjuntos debutantes en la categoría como el Tecnigen Baloncesto Sevilla (87-50) y el Fustecma NBF (83-50) con dos encuentros prácticamente calcados en su desarrollo. Por su parte, el plantel madrileño venció igualmente en su pista a un CAB Estepona sin excesiva fortuna (85-63).  

Picken Claret y UCAM Primafrío completaron por su parte la nómina de equipos victoriosos derrotando sobre sus pistas a unos Grupo Hafesa Granada (62-51) y Melilla Sport Capital La Salle (75-64) que dejaron sensaciones positivas sobre el parqué pero que cayeron fruto de esos errores que los equipos acostumbran a pulir con el paso de las semanas. 



Fuente: ligafemenina2.es

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino