Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Previa jornada 3: Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino Vs Melilla Sport Capital La Salle

El próximo sábado a las 19:00 en el Pabellón de Amate el Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino jugará su primer partido como local en LF2. El rival será el Melilla Sport Capital La Salle.


Debut en Amate del Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino, que tendrá como rival al Melilla Sport Capital La Salle, otro de los equipos recién ascendidos a LF2.

Las sevillanas cayeron la semana pasada en Alcobendas, al igual que las melillenses, que perdieron contra el UCAM Primafrío Jairis por 75-64. La jugadora serbia Bojana Stevanovic fue la más destacada de las melillenses con una valoración de 17.

Fernando Planelles,  técnico del  Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino, dispondrá de todos sus efectivos, a excepción de las María Lozano e Inés Ríos, que continúan con su recuperación. Laura Vázquez, Marta Pons y Nuria Sánchez, jugadoras en edad junior, han sido convocadas de nuevo para el partido de LF2.

Los árbitros designados para el choque son Antonio Miguel Castillo y Juan de Dios Carmona.

La entrada es libre hasta completar el aforo permitido por el protocolo COVID  de IMD Sevilla.



Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino