Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Previa Jornada 2: PACISA Alcobendas Vs Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino

 Salvo "sorpresa" de última hora, el Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino debutará mañana en LF2. El primer rival será el Pacisa Alcobendas.

"Todo llega para quien sabe esperar". Mañana sábado 10 de octubre a las 19:30 en el Pabellón Antela Parada de Alcobendas el Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino cumplirá el sueño de debutar en LF2. El rival será el PACISA Alcobendas, un equipo con tradición en la competición que la temporada pasada, en el momento del parón liguero, era el cuarto clasificado del grupo A con un balance de 15-7.

El equipo de Fernardo Planelles llega al primer partido de temporada con todas sus jugadoras disponibles a excepción de la ya conocidas bajas de María Lozano y de Inés Ríos, que finalmente no podrá participar por problemas en una de sus rodillas. Las júnior Laura Vázquez, Marta Pons y Nuria Sánchez completarán la plantilla. La también júnior Elisa Fernández viajará con la expedición sevillana aunque no participará en el partido.

El partido se emitirá en directo en el Canal FEB (enlace: https://canalfeb.tv/competiciones/liga-femenina-2)


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino