Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino pierde su duelo contra Fustecma Nou Básquet Femení Castelló

El Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino perdió su duelo contra Fustecma Nou Básquet Femení Castelló, que se impuso gracias a su acierto desde más allá de la línea de 6,75 (8 de 15).


El partido comenzó con mucho ritmo en ambos contendientes. Las castellonenses endosaron un  parcial de 0-8 gracias a los dos triples que convirtieron en sus dos primeros ataques. Con 4-10 en el luminoso el técnico local pidió un tiempo muerto que no surtió efecto ya que no consiguió parar la avalancha anotadora castellonense. Los primeros cambios en el equipo sevillano dieron resultado y permitieron un acercamiento en el marcador. El 1er cuarto finalizó 15-25.

El segundo cuarto comenzó con un parcial de 10-2 que puso al equipo carmesí a solo dos puntos de las visitantes (25-27). El Fustecma Nou Básquet Femení Castelló usó de nuevo su principal arma del partido, los triples, no permitiendo que las sevillanas dieran la vuelta al marcador. Al descanso se llegó con 32-40.

Tras el descanso nuevo tirón del Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino, que consigue empatar el partido gracias a un parcial de 10-2. Tras el consiguiente tiempo muerto del técnico castellonense, las visitantes se meten en una zona 2-3 que frena un poco los embates sevillanos, que no consiguen culminar la remontada. El periodo finalizó con 50-55 en el luminoso.

El último cuarto prometía fuertes emociones. El equipo local apretaba y las visitantes aguantaban a base de tiro exterior, no dejando que la remontada culminase. El resultado final fue 60-69. 

Destacar que la jugadora júnior Elisa Fernández salió en el quinteto inicial, disputando 10 minutos, en los que consiguió 3 de valoración (2 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia).

La MVP Tecnigen del partido ha sido María Recio, con una valoración de 16 gracias a sus 14 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias. En el equipo rival destacó Roselló con 15 de valoración.

Ficha técnica:

  • Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino: Domínguez (2) - Pizarro (11) - Fernández (2) - Nuria Ríos (0) - González (0) - quinteto inicial - Inés Ríos (11) - Recio (14) - Álvarez-Rementería (1) - Flores (7) - Pérez (12).
  • Fustecma Nou Básquet Femení Castelló: Sáez (10) - Medall (6) - Diouf (14) - Roselló (13) - Cisse (0) - quinteto inicial) - Canuto (10) - Carli (9) - Marrero (5) - De Giacomo (0) - López (0) - Stoller (2).
  • Árbitros: Juan Jesús Betanzos, María Ávila.
  • Incidencias: partido jugado a puerta cerrada. Retransmitido en directo en el Canal FEB.

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino