Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Cantera: crónica fin de semana 28-29/noviembre

 Los equipos de cantera del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino jugaron dos partidos este fin de semana que se saldaron con derrota en LN1 y con victoria en júnior.


El primer partido del fin de semana correspondía a la jornada 6 de la LN1 y tuvo como rival al CB Lepe Alius. El encuentro estuvo muy igualado y se decidió en el último minuto gracias al acierto local desde 6,75 con 3 triples. El resultado final fue 73-64 (19-23 / 19-16 / 9-12 / 26-13). La jugadora más destacada de las sevillanas fue Nuria Sánchez con una valoración de 14.


Ayer domingo volvía la competición júnior con un partido del grupo B. El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino jugó contra El Reverso CB EDMS. A pesar de un comienzo titubeante, las jugadoras de Chus Otero se fueron distanciando en el marcador para finalizar venciendo 30-68.

Aunque los resultados deportivos siempre son importantes, para la familia del CB Sevilla Femenino es más importante ver como una jugadora vuelve a las canchas tras superar una grave lesión. ¡Bienvenida Lucía!


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino