Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Cantera: previa fin de semana 28-29/noviembre

Seguimos con la suspensión temporal de las competiciones cadete y júnior, por lo que una semana más solo habrá partido en LN1. El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino se desplazará el sábado 28 de noviembre a la localidad onubense de Lepe, donde jugarán con CB Lepe Alius a partir de las 18:30. 


El Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino se enfrentará a CB Lepe Alius, escuadra que, tras cuatro partidos jugados, aún no conoce la victoria. Las leperas ocupan la sexta plaza de la clasificación, un puesto por encima de las sevillanas, que tampoco han ganado todavía.

A excepción de las jugadoras convocadas por el primer equipo y de la lesionada Lucía Arrebola, todas las jugadoras sénior de 1er año y júnior estarán a disposición del técnico sevillano.

A causa de la normativa COVID el choque se celebrará a puerta cerrada. Según ha anunciado el club local en sus redes sociales, el partido se retransmitirá en directo en su canal de facebook.

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino