Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Comienzan los partidos de cantera

 


Este fin de semana comienzan los partidos de los equipos júnior y cadete que, como ya se informó en su momento, jugarán las competiciones provinciales cadete y júnior, y la LN1.

Los partidos comenzarán el sábado a las 13:00 en Ifni, donde el equipo de Doc Baloncesto Sevilla Femenino se enfrentará a C. Náutico Sevilla, un gran equipo que seguro le pondrá las cosas difíciles a las cadetes de Juan Ignacio Díez.

Por la tarde nos desplazaremos a Jerez de la Frontera, donde las jugadoras de "Chus" Otero jugarán su primer partido de la temporada contra el DKV Jerez. En la primera jornada, las jerezanas se impusieron a CB Lepe Alius El Jamón por 88-71, mientras que las sevillanas no jugaron al  aplazar su partido contra CBC Dos Hermanas.

El domingo a las 12:00 volvemos a Ifni donde el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino se enfrentará a El Reverso CB EDMS.

Recordamos que todos los partidos se jugarán a puerta cerrada y siguiendo los protocolos COVID de la FAB e IMD. Sentimos las molestias.

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino