Header Ads Widget

Dos partidos que se quedan en uno (previa cantera 14-15/11/20)

Tras el aplazamiento del partido de la categoría júnior entre el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino y el CBC Dos Hermanas, el equipo de Chus Otero solo jugará un partido esta semana, el de LN1, cuyo rival será el SD Candray ABANCE COASA.

El encuentro de  LN1 tendrá como rival a SD CANDRAY Abance COASA.  Las isleñas han jugado tres partidos en lo que va de competición con un balance de 1-2, ocupando la 4ª plaza de la tabla, mientras que las sevillanas solo han jugado un partido, el que perdieron la semana pasada en Jerez de la Frontera, por lo que ocupan la 7ª posición.

El partido se celebrará el domingo 15 a las 12:00 en el CD Ifni. Será a puerta cerrada. Sentimos las molestias.

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino