Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Previa jornada 7: Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino Vs CAB Estepona

Una vez cumplida la cuarentena, el Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino vuelve a la competición. El rival será un viejo conocido de la LN1, el CAB Estepona. El partido se disputará el domingo 15 de noviembre a las 12:30 en el Pabellón de Amate, Sevilla.


Segundo partido como locales del equipo de Fernando Planelles, que buscarán dar la primera alegría de la temporada a sus seguidores. Para ello tendrán que vencer a las malagueñas del CAB Estepona, el otro equipo andaluz que ascendió a la categoría esta temporada, y que hasta el momento esta haciendo un gran papel (ocupa la 8ª posición de la clasificación con un balance de 3-1). Las jugadoras más destacadas de las esteponeras son sus dos extranjeras, la estadounidense Sierra Moore y la serbia Maria Markovic.

La principal novedad de las locales será  la pívot norteamericana Danielle Hammond, que esta misma semana se ha incorporado a la disciplina del club sevillano. 

Los árbitros asignados para dirigir el coche serán Alberto Ternero y Jose Carlos Sierra.

El partido se jugará a puerta cerrada. Será retransmitido en directo en el Canal FEB.

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino