Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Previa jornada 8: Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino Vs Nou Basquet Paterna Proyecto Lázarus

Tras el buen sabor de boca que, a pesar de la derrota, dejó el último partido, el Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino disputará su próximo encuentro contra Nou Basquet Paterna Proyecto Lázarus. La cita será el sábado 21 de noviembre a las 17:00 en el Pabellón de Amate, Sevilla.


Tercer partido como locales del Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino en Amate, que intentará poner la primera victoria en su casillero. Para ello tendrán que vencer al Nou Básquet Paterna Proyecto Lázarus, equipo valenciano que ocupa la onceava plaza de la clasificación con un balance de 1-4. La valencianas cuentan en sus filas con una jugadora estadounidense, Nadie Angelique Fingall, y una serbia, Aleksandra Katanic, siendo su jugadora más destacada a nivel estadístico la nacional Iciar Germán.. 

A excepción de María Lozano, que continúa con su recuperación, todas las jugadoras de la plantilla del Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino estarán a disposición de Fernando Planelles. 

Los árbitros asignados para dirigir el coche serán Salvador Patricio y Juan de Dios Carmona.  

El partido se jugará a puerta cerrada. Será retransmitido en directo en el Canal FEB (enlace: https://shares.enetres.net/live.php?source=CoreV1&v=BD98BFE22A5946A8BB316B18D8F43054021002).

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino