A pesar de la línea ascendente mostrada en el juego del Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino en los últimos partidos, el Unicaja se impuso ayer por 60-80 en su visita a Amate. |
(Foto: Pizarro y Ezeigbo, las dos jugadoras más destacada del choque)
Un Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino en clara progresión ascendente jugó un serio partido ante Unicaja de Málaga, un gran equipo, que tuvo que tirar de oficio para ganar a las locales.
El primer cuarto estuvo muy igualado, pero las dos prematuras faltas cometidas por Hammond. única jugadora alta de las sevillanas, lastró el juego local, que gracias a varias canastas rápidas y un triple de González consiguieron ponerse por encima a falta de 2´50" (15-14), momento en que las malagueñas apretaron y dieron la vuelta al marcador (17-20).
El segundo cuarto comenzó con un parcial de 4-0 para las sevillanas (21-20), a lo que las de Unicaja respondieron gracias a su poderío interior, recuperando la ventaja en el marcador. Al descanso se llegó con 27-39 en el luminoso.
|
Los dos últimos cuartos estuvieron marcados por la intensidad que ambos equipos conferían a su juego, aunque la superioridad en el juego interior y el acierto en el triple malagueño aumentó la ventaja que ya habían conseguido antes del descanso. A falta de 5´39" un parcial de 0-5 acercó a las carmesí, pero la respuesta malagueña no se hizo esperar y dos triples consecutivos pararon la reacción local.El resultado final fue 60-80, siendo los resultados parciales de los dos últimos cuartos 16-23 / 17-18.
La MVP Tecnigen del partido fue Virginia Pizarro que consiguió 17 puntos y 7 rebotes, lo que supuso conseguir 21 de valoración. La jugadora más destacada de las malagueñas fue Ezeigbo, con 26 de valoración.
Ficha técnica: - Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino: Inés Ríos (6) - Recio (2) - Flores (9) - Pérez (0) - Hammond (11) - quinteto inicial - Carrión (0) - Álvarez-Rementería (2) - Domínguez (2) - Pizarro (17) - Fernández (5) - Nuria Ríos (3) - González (3)
- Unicaja Málaga: Cole (9) - Salomé García (11) - Gema García (5) - Arcos (9) - Ezeigbo (17) - quinteto inicial - Jiménez (4) - Matoso (6) - Ortega (4) - Ikponmwosa (2) - Torreblanca (13)
- Árbitros: Salvador Patricio y Juan de Dios Carmona. Sin eliminadas por faltas personales.
- Incidencias: partido jugado a puerta cerrada. Retransmitido en directo en el Canal FEB.
0 Comentarios