Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Victorias en júnior y derrota en LN1

Comienza la competición de los equipos cadete y júnior. Este fin de semana se jugaron tres partidos, dos en la competición júnior, que acabaron con victorias,  y uno en la LN1, con derrota.

(Foto: partido Doc Baloncesto Sevilla Femenino Vs C. Náutico Sevilla)

El CD Ifni volvió a albergar un partido oficial después de varios meses de parón. A las 13:00 horas del sábado el DOC Baloncesto Sevilla Femenino (equipo cadete) se enfrentó al C. Náutico Sevilla en partido correspondiente a la primera jornada del grupo C. El equipo de Juan Ignacio Díez basó la victoria en una buena defensa que se impuso a la calidad de las jugadoras ribereñas. El resultado fue 54-49

Por la tarde el equipo "Chus" Otero se desplazó a Jerez de la Frontera donde se enfrentó al DKV Jerez. Las sevillanas dominaron gran parte del encuentro (49-50 a falta de 01´44") pero las jerezanas dieron la vuelta al marcador con un parcial de 7-2 consiguiendo la victoria por 56-52.

El domingo por la mañana el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino (equipo júnior) jugó contra El Reverso CB EDMS en partido correspondiente a la jornada 1 del grupo B. Las jugadoras de "Chus" Otero consiguieron una contundente victoria por 115-39. Destacar que en el partido se produjo la vuelta a las canchas, tras un año lesionada, de Elisa Fernández, una gran noticia para toda la familia CBSF.

El resumen de los resultados puede verse en la siguiente imagen:


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino