Header Ads Widget

Responsive Advertisement

(INOCENTE, INOCENTE) Anderson Schutte ficha por la selección femenina brasileña como técnico

* Aunque nada nos gusta más que ver como los componentes del CB Sevilla Femenino alcanzan nuevas cotas, ESTA NOTICIA ES UNA INOCENTADA. Esperamos no haber molestado a nadie con esta inocente BROMA. ¡Feliz Día de los Inocentes!

__________________________________________________

Anderson Schutte será entrenador ayudante de José Alves Neto en la Seleção Brasileira de Basquetebol. Sustituirá a Amadue Teixeira, retirado este año.



El exjugador  y actual entrenador ayudante del Tecnigen Baloncesto Sevilla femenino ha sido nombrado nuevo entrenador ayudante de la 

Seleção Brasileira Feminina de Basquetebol, con un contrato por un año prorrogable a otro más.


El fichaje de Schutte se fraguó la semana pasada, en la que la CBB,  Confederação Brasileira de Basketball, contactó con Anderson para ofrecerle el puesto. "La CBB contactó conmigo. Buscaban un entrenador con experiencia como jugador profesional y con conocimiento del baloncesto femenino. Yo era el perfil que buscaban", declara. "Estoy preparado para asumir este reto. Aprovecho para agradecer la confianza que la CBB ha depositado en mí. Defender los colores de tu país de origen siempre es un orgullo".

Anderson no abandonará la disciplina del Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino, que compaginará con los distintos compromisos de la selección.

La Seleção Brasileira Feminina de Basquetebol es una de las potencias del baloncesto femenino americano. En estos momentos ocupa el puesto 15 en el ranking FIBA femenino. En sus filas cuenta con jugadoras de contrastada calidad como Erika de Souza, que cuenta con experiencia en la WNBA y Europa.


Felicitamos a nuestro entrenador Anderson Schutte por su nombramiento, que seguro aprovechará para conseguir una experiencia que luego beneficiará a nuestro club. ¡Enhorabuena!


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino