Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Cantera: Crónica 07/diciembre

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino se lleva su primera victoria de la temporada en LN1 al vencer 46-55 a DBD CBC Dos Hermanas. El partido correspondía a la jornada 1 de la LN1 y fue suspendido en su momento.
El choque, que tuvo lugar ayer en Los Montecillos, estuvo muy igualado a nivel estadístico, siendo el rebote, dominado por las visitantes, y el mayo número de pérdidas locales, lo que hizo que la victoria cayera del lado del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino.

Las nazarenas comenzaron llevándose el primer cuarto (15-13), pero a partir de ahí las pupilas de Chus Otero tomaron la delantera y vencieron los tres periodos restantes (11-17 / 10-14 / 10-11). El resultado final fue 46-55. 

La jugadora más destacada del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino ha sido, por segunda semana consecutiva, Nuria Sánchez, que ha obtenido una valoración de 24 gracias a sus 15 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia.

El próximo partido de la LN1 será el  12 de diciembre a las 17:30 en el Polideportivo Andrés Estrada de Huelva, teniendo como rival al Ciudad de Huelva.

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino