Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Cantera: crónica 13/12

Este fin de semana se han jugado dos partidos, uno en la categoría júnior, que acabó con victoria, y otro en LN1, que se saldó con derrota.


La jornada de los equipos de cantera comenzaron el sábado a las 13:00 en Ifni, donde el equipo cadete jugaba contra RC Labradores el partido correspondiente a la jornada 6 del grupo C de la competición júnior provincial. Las pupilas de Juan Ignacio Díez jugaron un partido muy serio tanto en defensa como en ataque, consiguiendo una victoria que aúpa al DOC Baloncesto Sevilla Femenino al primer puesto del grupo. 

Por la tarde se jugó en Polideportivo Estrada de Huelva el partido de la jornada 7 de la LN1 que enfrentaba al Beiman Baloncesto Sevilla Femenino al Ciudad de Huelva. El equipo de Celes Vizcaíno, que cuenta sus partidos por victoria, no dio opciones al joven equipo sevillano que cayó derrotado por 74-30.

La próxima semana solo está previsto un partido de cantera. Será el sábado 20/12 contra RC Labradores en el que será el primer choque de la liga cadete 20-21.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino