Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino júnior gana en Linares

El equipo júnior se ha desplazado esta mañana a la localidad jienense de Linares donde ha jugado un partido amistoso contra el conjunto local, CAB Linares. Este es el primero de los partidos amistosos que los equipos de cantera jugarán durante el parón navideño.


El partido estuvo muy igualado hasta el descanso al que se llegó con empate a 32 en el marcador. A partir de ese momento, el equipo Beiman Baloncesto Sevilla Femenino subió un punto en defensa, consiguiendo robar muchos balones y atacando con rapidez y fluidez. Poco a poco las sevillanas se han distanciado en el luminoso hasta alcanzar diecisiete puntos de diferencia al final del partido (54-71).

Chus Otero se mostró muy satisfecho del trabajo realizado por su equipo, indicando que  "poco a poco se van engranando lo que vamos trabajando tanto en defensa como en ataque. Cada vez tenemos mejores porcentajes de tiro. El equipo progresa como deseamos".

En fechas próximas, el equipo júnior tiene previsto jugar otros dos partidos amistosos. El día 30 contra Unicaja en Málaga y el 2 recibirá la visita del CAB Linares. Por su parte, el equipo cadete se desplazará el 2 a Estepona, donde disputará un torneo.

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino