Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Gran partido del júnior en Los Guindos

Enorme partido el jugado ayer por el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino contra Unicaja en Los Guindos. El choque estuvo marcado por la igualdad y solo dos acciones precipitadas al final del partido hicieron que la victoria se quedara en Málaga

El equipo de Chus Otero realizó una defensa espectacular que,  unida a buenos momentos en ataque,  lo llevó a los últimos minutos con opciones de ganar. Dos acciones precipitadas, propias del momento de la temporada en que nos encontramos, decantaron el partido hacia las malagueñas (55-53). 

En declaraciones realizadas al final del partido, el técnico sevillano indicó "El equipo está creciendo de forma brutal durante estas Navidades y poco a poco todas la jugadoras van adoptando el rol que el equipo espera de ellas."

El día 2 de enero el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino recibe a CAB Linares en el CD Ifni de Sevilla, en el que será el último de los partidos amistosos programados para esta fiestas navideñas.


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino