Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino cae en Almería

 El Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino luchó un partido en el que entró en el último periodo con empate a 37. Solo la gran actuación ofensiva de D´Urso en los últimos díez minutos impidió la consecución de la primera victoria sevillana.

Las sevillanas tardaron en el entrar en el partido, por lo que encajaron un parcial de 8-0 de salida. Poco a poco su juego en ambos lados de la cancha se fue asentando, logrando bajar el ritmo anotador rojillo, llegándose al final del cuarto con 17-10 en el marcador.

El segundo cuarto empezó con el equipo de Fernando Planelles muy acertado en ataque, devolviendo el parcial con el que se había iniciado el encuentro (0-8), llegándose a poner por encima a falta de 06´35". A partir de ese momento las almerienses reaccionaron y, tras un tiempo muerto, recuperaron el control del luminoso, llegándose al descanso 28-20.

El tercer cuarto fue el mejor para los intereses del equipo carmesí y albero. La defensas se imponían, provocando muchas imprecisiones en ambas escuadras. A falta de 03´50" las almerienses se ponían 10 por encima (35-25), a lo que las sevillanas contestaban con dos robos de balón finalizados en contraataque que las devolvía al partido (35-29). El tiempo muerto solicitado por Álex Gómez sirvió de poco ya que las sevillanas consiguieron  ocho puntos más, por solo dos locales. Al final del periodo se llegó con empate a 37. 

El último periodo prometía fuertes emociones, pero las pérdidas de balón visitantes y el aumento en el acierto ofensivo local acabaron con las esperanzas sevillanas de conseguir su primera victoria de la temporada. El resultado final fue 51-43 para el ISE Costa de Almería.

Los resultados parciales fueron:  17-10 / 11-10 / 9-17 / 14-6.

La MVP Tecnigen fue Virginia Pizarro, con 18 de valoración (15 puntos, 11 rebotes). Entre las almerienses destacó Alicia González Marco, con 17 de valoración.


Ficha técnica:

  • ISE Costa de Almería: Gascón (6) - Radovic (2) - Lázaro (2) - D´Urso (14) - Pérez (10) - quinteto inicial - Ambrose (3) - González (3) - Cazorla (0) - Giráldez (0) - Arrebola (0) - Ortíz (4) - Núñez (0)
  • Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino: Flores (6) - Pizarro (15) - Pérez (2) - N. Ríos (0) - Hammond (9) - quinteto inicial - I. Ríos (2) - Recio (7) - Álvarez-Rementería (0) - Domínguez (0) -Fernández (2) -  González (0)
  • Árbitros:Pablo Tena y Manuel La Rubia.
  • Incidencias: jugado a puerta cerrada en Pabellón Moisés Ruíz de Almería. Emitido en directo en el Canal FEB.

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino