Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Previa Jornada 13: Ingenia Solar Energy Costa de Almería Vs Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino

El próximo sábado 19 de diciembre a las 14:00 en el Pabellón Moisés Ruíz de Almería, el Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino jugará contra el Ingenia Solar Energy Costa de Almería, cuarto clasificado del grupo B de la LF2. 


El Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino se desplaza el próximo sábado a Almería donde jugará un nuevo derbi regional, en esta ocasión contra Ingenia Solar Energy Costa de Almería.

Las almerienses han jugado once partidos hasta el momento, con un balance de 6-5. La jugadora más destacada de las rojillas es Alicia González Marco. una ala-pívot de 1,87 con amplia experiencia en la categoría. Cuentan, además, con dos jugadoras foráneas, las argentina D´Urso y la serbia Radovic. Destacar que en la plantilla almeriense hay una jugadora sevillana, Belén Giraldez, que disputa su cuarta temporada con el equipo.

El Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino parte con la determinación de finalizar la primera vuelta de la competición con victoria. Para conseguirla tendrán que defender a un gran nivel y seguir mejorando las prestaciones ofensivas, dos aspectos que las sevillanas han mejorado visiblemente en las últimas jornadas. 

La plantilla del primer equipo al completo, a excepción de María Lozano, y las júnior habituales, viajarán a Almería.

Los colegiados asignados para dirigir el choque son Pablo Tena y Manuel La Rubia.


   

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino