Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Cantera: crónica 10/01/21

Este fin de semana los equipos de cantera del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino han jugado tres partidos que se han saldado con una derrota en LN1, y dos victorias, en júnior y cadete.


Los partidos de los equipos de las categorías inferiores del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino comenzaron el sábado por la mañana en el Ramón y Cajal de Dos Hermanas donde las de Chus Otero se enfrentaron al CBC Dos Hermanas. El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino salió directo a por la victoria, consiguiendo romper el partido en el primer cuarto. En el segundo, las nazarenas consiguieron la victoria parcial, pero de nuevo el tercero y el cuarto tuvieron sabor visitante. El resultado final fue 36-71. A nivel individual destacó Jimena de Ingunza, que consiguió 19 puntos en 21:51 minutos de juego.

Esta mañana a las 10:00 en CD Ifni el equipo cadete jugaba el primer partido de liga contra el C. Náutico Sevilla, que puso las cosas muy difíciles para los intereses de las locales en el primer cuarto, pero que se vio claramente superado a partir del segundo. La máxima anotadora del equipo de Juan Ignacio Díez fue Laura Fuentes, que consiguió 11 puntos en los 18:23 minutos que estuvo en pista. El resultado final fue 72-25.

Seguidamente era el turno del equipo júnior-sénior que se enfrentó a uno de los primeros clasificados de la LN1, el CDAS Baloncesto Espartinas. El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino jugó un partido muy serio en defensa, mostrando una considerable mejoría en sus porcentajes de tiro. A falta de 8 minutos para el final el partido estaba igualado, pero la mayor experiencia y veteranía de las jugadoras de Félix Jordán decantó el partido a su favor. En las locales destacó Nuria Sánchez con 21 puntos. El resultado final fue 58-74.


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino