Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Cantera: crónica 17/01/21

 Pleno de victorias para los equipos de cantera del CB Sevilla Femenino que vencieron los tres partidos que disputaron.


Los partidos de los equipos de cantera comenzaron el pasado jueves, día en el que el equipo cadete se enfrentó al RC Labradores, al que venció por 9-83. La anotación estuvo muy repartida, destacando los 16 puntos conseguidos por Daniela García.

El sábado por la mañana el DOC Baloncesto Sevilla Femenino volvía a orillas del río para enfrentarse al equipo júnior del RC Labradores. El resultado fue 12-82. En este caso la anotación del equipo de Juan I. Díez también estuvo muy repartida, con cinco jugadoras por encima de los 10 puntos.

Por la tarde era el turno del conjunto de Chus Otero, que se enfrentaba al CBC Dos Hermanas en partido correspondiente a la jornada 10 del grupo B de la LN1. Las sevillanas dominaron todos los cuartos del partido, a excepción del último, que perdieron 13-14. Destacar que las sevillanas consiguieron un magnífico 53% de tiro, lo que afianza la mejoría que ya han mostrado en partidos anteriores. A nivel individual destacaron Nuria Sánchez, Marta Pons y Lucía Pérez de Guzmán, que sobrepasaron los diez de valoración (26, 17 y 11 respectivamente).  


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino