Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El cadete disputa el torneo de CAB Estepona

 El equipo de Juan Ignacio Díez se desplazó ayer a la localidad malagueña de Estepona, donde disputó un torneo cuadrangular en el que participaron los dos equipos del CAB Estepona y ADEBA, equipo este último que se proclamó campeón del torneo.

(foto: CAB Estepona)


El primer partido comenzó a las 10:30 de la mañana tras la realización de los preceptivos análisis a las jugadoras. Enfrentó al Beiman Baloncesto Sevilla Femenino con el CAB Estepona Blanco. El partido empezó con un parcial muy desfavorable a los intereses de las sevillanas, que poco a poco asentaron su juego, sobre todo en el aspecto defensivo, y consiguieron recortar diferencias, llegando a poner un 36-34 en el marcador al final del 3er cuarto. En el último periodo, las esteponeras tuvieron más acierto ofensivo, y se llevaron el choque por 53-42.

En el segundo partido el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino se enfrentó al CAB Estepona Negro, que previamente había perdido la otra semifinal frente a ADEBA. El choque estuvo dominado de principio a fin por las locales, que llegaron más frescas que las sevillanas, que lo habían dado todo en el encuentro de la mañana. El resultado final fue 71-36.

A pesar de haber caído en los dos partidos, el entrenador visitante, Juan I. Díez, se mostró satisfecho por el trabajo realizado por sus jugadoras, resaltando que "estos partidos son muy útiles para que las jugadoras aprendan y progresen". 

Solo nos queda felicitar a CAB Estepona por la organización de este magnífico torneo y agradecerle su invitación. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino