Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Llegó la primera

Día histórico para el Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino que se impuso a domicilio al Melilla Sport Capital La Salle por 77-79, consiguiendo así su primera victoria en LF2.


Tras dos primeros cuartos muy igualados, el Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino se fue al descanso con una ligera ventaja (29-32), pero las melillenses le dieron la vuelta al marcador en el tercer cuarto, en el que consiguieron un parcial de 26-17, poniéndose 6 puntos por arriba (55-49). 

A pesar de la desventaja el equipo sevillano no dejó de buscar con ahínco la primera victoria y, desde la defensa, consiguió un parcial de 3-11 que dio la vuelta al marcador (58-60). A partir de ese momento, el conjunto de Fernando Planelles controló mejor el juego y, aunque las melillenses se pusieron de nuevo por delante 66-65, el Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino no tiró la toalla y volvió a engrosar un parcial de 0-7. El equipo de Paulino Puerto dio un último arreón, volviendo a empatar el partido a 74, pero las sevillanas aguantaron y el acierto desde la línea de personal les dio un más que merecido triunfo que reforzará la moral del equipo de cara al resto de la segunda vuelta.

Los resultados parciales fueron: 15-16 / 14-16 / 26-17 / 22-30.

La MVP Tecnigen fue Danielle Hammond que consiguió 24 de valoración gracias a sus 14 puntos, 14 rebotes y 3 asistencias. En las melillenses destacó Conchi Sánchez Fernández-Satorre, con 25 de valoración.


Ficha técnica:
  • Melilla Sport Capital La Salle: Stevanovic (14) - Alonso (0) - Gonçalo Da Silva (6) - Preetzmann (14) - Sánchez Fernández-Satorre (20) - quinteto inicial - Mata (2) - Traore (12) - Muñoz (9)
  • Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino: I. Ríos (5) - Recio (13) - Flores (11) - Pérez (2) - Hammond (14) - quinteto inicial - Álvarez-Rementaria (0) - Domínguez (0) - Pizarro (17) - Fernández (1) - N. Ríos (3) - González (13) 
  • Árbitros: Milkana Borges y Daniel Cotta. Claudia Alonso fue eliminada por cinco faltas.
  • Incidencias: jugado en el Pabellón García Pezzi de Melilla, con público. Emitido en directo en el  Canal de Youtube de @EnCerradosMI

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino