Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Previa Jornada 14: UCAM Primafrío Jairis Vs Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenina

Primer partido del 2021 para el Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino que rinde visita al UCAM Primafrío Jairis. El partido se jugará mañana día 4 de enero a las 18:00 en el Pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla, Murcia.

(Foto: archivo CBSF)

El Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino viaja mañana a Murcia, donde jugará el primer partido de la segunda vuelta del grupo B de la LF2 contra el UCAM Primafrío Jairis, actual primer clasificado del grupo con un balance de 10-3.

En el equipo de Víctor Verdú destacan dos de sus jugadoras extranjeras, la mozambiqueña De Souza y la estadounidense de origen samoano Leaupepe. En el último partido que disputaron, las murcianas cayeron ante el único equipo que aún queda invicto, el Laboratorios Ynsadiet Leganés por 78-55.

Por su parte las sevillanas llegan con el objetivo de conseguir su primera victoria de la categoría. En el último encuentro jugado el Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino perdió contra el Picken Claret por 64-55.

Los árbitros designados para dirigir el encuentro son Francisco Olmos y Mauro Araque.

El partido será retransmitido por el Canal FEB (enlace: https://canalfeb.tv/live?l=BD98BFE22A5946A8BB316B18D8F43054021302)

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino