Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Previa Jornada 15: Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenina Vs PACISA Alcobendas

ACTUALIZACIÓN: DEBIDO A LAS INCLEMENCIAS METEREOLÓGICAS QUE SE ESTÁN REGISTRANDO EN TODO EL PAÍS, EL PARTIDO ENTRE TECNIGEN BALONCESTO SEVILLA FEMENINO Y PACISA ALCOBENDAS HA SIDO SUSPENDIDO. LA FECHA DE CELEBRACIÓN DEL ENCUENTRO SE ANUNCIARÁ EN CUANTO ESTÉ FIJADA. SENTIMOS LAS MOLESTIAS.
____________________________________

Primer partido en Amate del año 2021 que enfrentará al Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino con el PACISA Alcobendas. El choque tendrá lugar el domingo 10 de enero a las 12:30


El Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino recibe el próximo domingo en Amate al PACISA Alcobendas en partido correspondiente a la jornada 15 del grupo B de la LF2. Las alcobedenses ocupan la cuarta plaza de la tabla clasificatoria con un balance de 8-5.

El equipo de F.J. Portela disputó su último partido el pasado 18 de diciembre y tuvo como oponente al Grupo Hafesa Granada, al que venció por 56-55. Estadísticamente las jugadoras más destacadas de la plantilla son las jugadoras nacionales Clara Rodríguez y Lucía Togores. Destacar también que, según la página oficial del club, la jugadora Rachel Howard, que ya militó en las filas del equipo madrileña, ha vuelto a enrolarse en el equipo.

El Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino seguirá buscando con ahínco lo que tanto se le resiste, su primera victoria. El técnico local, Fernando Planelles, contará con la plantilla al completo además de con las habituales júniors.

Los árbitros designados para dirigir el partido son Andrea Alejo y Carlos Iñíguez.

El club sorteará un lote de productos de belleza y varios productos de merchandising del CB Sevilla Femenino entre los asistentes.

Para este partido se permitirá la asistencia de público. La entrada será libre hasta completar el aforo permitido por el protocolo COVID  de IMD Sevilla  la FEB. El partido será retransmitido en directo en el Canal FEB (enlace: https://shares.enetres.net/live.php?source=CoreV1&v=BD98BFE22A5946A8BB316B18D8F43054021328).



Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino