Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Cantera: crónica 21/02/21

Los equipos de cantera del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino disputaron dos partidos este fin de semana. Ambos se saldaron con victorias. 

El primer partido del fin de semana fue el disputado por el equipo cadete el sábado por la mañana en el CD Ifni. En equipo de Juan I. Díez, que reanudaba la competición tras un parón de varias semanas,  se enfrentó ql RC Labradores, al que venció contundentemente.  Con esta victoria el equipo se hace con la primera plaza del grupo C con un balance de tres victorias  por ninguna derrota.

El domingo por la mañana fue el turno del equipo júnior-sénior, que recibía al CB Lepe Alius El Jamón en partido correspondiente a la jornada 12 del Grupo A de la LN1. Las pupilas de Chus Otero, entre las que destacó Nuria Sánchez con 30 de valoración, jugaron un gran partido en el que consiguieron vencer a las leperas 89-42. Además de la ya nombrada Nuria Sánchez, tres jugadoras más consiguieron pasar de los dobles dígitos en valoración (Lucia Pérez de Guzmán - 19, Laura Vázquez - 18 y Lucía Cabrera - 13). Tras este resultado positivo, el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino se pone 6º con un balance de 3-7.



Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino