Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Derrota en Amate ante Picken Claret

El Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino no pudo culminar su remontada y cayó ante el Picken Claret por 51-60.

 

El partido comenzó con un primer cuarto de tanteo en el que ninguno de los dos equipos conseguía imponerse. Así lo reflejaba el igualado resultado, 10-13, que mostraba el luminoso al final de los diez primeros minutos.

En el segundo cuarto el panorama cambió considerablemente. Las valencianas, que tuvieron un espectacular acierto desde más allá del 6,75 (12 de 35 en el total del encuentro ), pusieron tierra de por medio , consiguiendo un parcial de 9-19. Se llegó al descanso con 19-32 en el marcador.

De nuevo tocaba remar contra corriente. Así, a vuelta de vestuarios, las de Fernando Planelles subieron la intensidad defensiva y, en unos diez minutos espectaculares, pararon en seco a las visitantes, que solo consiguieron 4 puntos en el cuarto. Al final se llegó 32-36, cuatro puntos de distancia que daba esperanza a las locales.

En el último cuarto las dos escuadras desplegaron todas sus armas. Si el periodo anterior estuvo marcado por las defensas, este lo estuvo por los ataques. A pesar de conseguir 19 puntos, las hispalenses no consiguieron dar la vuelta al luminoso ya que las valencianas, con un juego exterior de muchos quilates, frustraban una y otra vez sus intentos de acercamiento. El resultado final fue 51-60.

Los resultados parciales fueron: 10-13 / 9-19 / 13-4 / 19-24.

La MVP Tecnigen del partido fue Virginia Pizarro con una valoración de 24 (12 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias) Por la visitantes destacó Clara Che con una valoración de 14.

Ficha técnica:

  • Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino: Recio (7) – Flores (7) – Pizarro (12) – Pérez (7) – Hammond (14) -quinteto inicial – I. Ríos (0) – Álvarez-Rementeria (1) – Domínguez (0) – Fernández (1) – N. Ríos (2) – González (0)
  • Picken Claret: Rabassa (8) – Carosio (7) – Gómez (6) . Che (15) – García (2) – quinteto inicial – Rodrigo (12) – Alfonso (5) – Cifre (0) – Bleda (5) -
  • Ábritros: Joaquín Lizana y Antonio Bejarano.
  • Incidencias: jugado a puerta cerrada en el Pabellón de Amate. Emitido en directo en el Canal FEB.

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino