Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino cae en Paterna

El Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino pierde por 90-67 en el Municipal de Paterna ante el Nou Básquet Paterna Proyecto Lázarus. El dominio del rebote y el acierto en los tiros de 3 puntos (10 de 22 - 45%) del equipo local marcaron la diferencia.

(Foto: archivo CBSF)

Ni las diferentes defensas propuestas por Fernando Planelles, ni la agresividad ofensiva individual mostrada por las jugadoras sevillanas, pudieron con el equipo de Roberto Hernández que, a base de triples, paró en seco todos los intentos de acercamiento de las visitantes. 

Las paterneras, que se han reforzado considerablemente desde que jugaron su partido en Sevilla, dominaron tres de los cuatro periodos disputados, cediendo solo el último, en el que las sevillanas consiguieron endosar un parcial de salida de 0-8 y que acabaron venciendo por 6 puntos, resultado que redujo la diferencia en el luminoso pero que no hizo peligrar la victoria local. Así, se llegó a la conclusión del encuentro con un claro 90-67 para el Nou Básquet Paterna Proyecto Lázarus, que suma su novena victoria.

Los resultados parciales fueron:  24-14 / 18-9 / 29-19 / 19-25.

La MVP Tecnigen ha sido Paula Pérez, que ha conseguido 16 de valoración gracias a sus 11 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. En el Nou Básquet Paterna Proyecto Lázarus ha sido Fingall, MVP del partido,  con 19 de valoración.

Ficha técnica:

  • Nou Básquet Paterna Proyecto Lázarus: Germán (4) - Fingall (12) - Sancho (9) - García (7) - Gayle (6) - quinteto inicial - Cecchi (8) - Campos (8)- Katanic (3) - Sorti (6) - Cuellar (11) - Contell (10) - Arfinengo (6)
  • Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino: Recio (4) - Pizarro (13) - Pérez (11) - N. Ríos (4) - Hammond (10) - quinteto inicial - I. Ríos (5) - Álvarez-Rementeria (2) - Domínguez (4) - Flores (9) - González (5)
  • Árbitros: María Cortés y Raúl Blanco.
  • Incidencias: Jugado a puerta cerrada en el Pabellón Municipal de Paterna, Valencia. Retransmitido en directo en el Canal FEB.

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino