Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Previa jornada 15: Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino Vs Pacisa Alcobendas

El Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino recibe mañana miércoles a las 19:00 en el Pabellón de Amate al Pacisa Alcobendas. El partido corresponde a la jornada B de la LF2 y fue aplazado en su momento.
El equipo alcobedense llega a esta jornada de recuperación en 6ª posición con un balance de 10-7. La jugadora más destacada de la plantilla es Clara Rodríguez, jugadora de 184 cm formada en la cantera del Estudiantes y que cuenta con amplia experiencia en la categoría. En el último partido disputado las pupilas de F.J. Portela cayeron ante el líder, Laboratorios Ynsadiet Leganés, por 79-72.

Las posibilidades del Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino de conseguir la victoria pasan por la recuperación psicológica del equipo. Si Fernando Planelles consigue que recuperen la confianza ofensiva y su nivel defensivo, las hispalenses darán batalla al Pacisa Alcobendas.

El único choque disputado hasta el momento entre ambos equipos, el disputado a principio de octubre en tierras madrileñas y que supuso el debut de las hispalenses en la competición, se impuso el Pacisa Alcobendas por 87-50.

Los colegiados asignados para dirigir el partido son Andrea Alejo y Carlos Iñíguez.

El partido podrá verse en directo en el Canal FEB (enlace: https://shares.enetres.net/live.php?source=CoreV1&v=BD98BFE22A5946A8BB316B18D8F43054021531)

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino