Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Previa jornada 21: Nou Básquet Paterna Proyecto Lázarus Vs Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino

El Tecnigen Baloncesto Sevilla se desplaza a la localidad valenciana de Paterna donde se medirá mañana sábado a las 19:00 en el Pabellón Municipal de la localidad al Nou Básquet Paterna Proyecto Lázarus.


 
El Nou Básquet Paterna Proyecto Lázarus llega a esta jornada 21 con dieciséis partidos jugados con un balance de 8-8, lo que lo lleva a ocupar la posición decimoprimera de la clasificación. A nivel estadístico la jugadora más destacada es Iciar Germán, jugadora interior con una dilatada carrera en las ligas profesinales femeninas. En el último encuentro disputado el equipo de Roberto Hernández se impuso en el derbi provincial al Picken Claret por 76-53.

El Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino, por su parte, buscará recuperar la identidad defensiva y ofensiva que había conseguido a finales de la primera fase de la competición. Si lo consigue, las jugadoras de Fernando Planelles darán mucha guerra en Paterna.

En el único partido disputado entre ambas escuadras, el jugado en Amate el pasado noviembre, el Nou Básquet Paterna Proyecto Lázarus se impuso por 65-76.

Los árbitros designados para dirigir el partido son María Cortés y Raúl Blanco.

El partido será retransmitido en directo en el Canal FEB (enlace: https://shares.enetres.net/live.php?source=CoreV1&v=4D988DEC1A974E8CB5974FB75744D4A002315)


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino