Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Previa jornada 23: Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino Vs Sinergia Soluciones Real Canoe

El Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino recibe el próximo sábado 6 de marzo a las 17:00 en el Pabellón de Amate al Sinergia Soluciones Real Canoe. El partido se celebrará con público.


El Sinergia Soluciones Real Canoe llega a la jornada 23 con un balance de 13-8, ocupando la tercera plaza de la clasificación. Entre las jugadoras de J.L. Vicente destaca a nivel estadístico Macarena Roldán, la escolta madrileña de 1,74 que cumple su sexta temporada en el Pez Volador. En el último partido jugado, las madrileñas sucumbieron ante el NB Paterna Proyecto Lázarus por 72-78.

El Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino llega a esta jornada tras caer en su último partido en Los Guindos. Las posibilidades hispalenses de vencer pasan por jugar como lo hicieron en los dos primeros cuartos del choque contra Unicaja, en los que compitieron a un gran nivel. 

El único partido jugado por estas dos escuadras acabó con victoria del Sinergia Soluciones Real Canoe por 79-61.

Los árbitros designados para dirigir el Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino - Sinergia Soluciones Real Canoe son Carlos Grande y Alberto Ternero.

El partido se jugará con público. La entrada será libre hasta completar aforo. Para reservar un asiento y participar en el sorteo que se realizará en el descanso debe rellenarse el siguiente formulario.


El partido será retransmitido en directo en el Canal FEB (enlace: https://shares.enetres.net/live.php?source=CoreV1&v=BD98BFE22A5946A8BB316B18D8F43054021643)

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino