Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Cantera: crónica 07/03/21

Este fin de semana los equipos de cantera del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino han jugado un único partido, el de LN1, que enfrentó al equipo de Chus Otero con Ciudad de Huelva.


En la mañana del domingo el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino recibió al Ciudad de Huelva en partido correspondiente a la jornada 16 del grupo A de la LN1.

Las hispalenses, que van de menos a más en la clasificación, estuvieron muy acertadas en ataque, especialmente en los dos primeros cuartos. Tras el descanso las locales aguantaron la reacción del equipo de Celes Vizcaino, que llegó a ponerse a siete puntos, llevándose finalmente el partido por 65-52.

Los resultados parciales fueron: 26-18 / 13-5 / 11-11 / 15-18.

La jugadora más destacada del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino fue Nuria Sánchez, que por segunda semana consecutiva consiguió una valoración de 30 (21 puntos, 4 rebotes y 8 recuperaciones). En el Ciudad de Huelva destacó Marta Lacalle con 20 de valoración.

Con esta victoria el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino  se afianza en la zona media de la tabla, ocupando la sexta posición con un balance de 5-7.


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino