Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Cantera: crónica 14/03/21

Las categorías inferiores del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino jugaron tres partidos este fin de semana que se saldaron con sendas victorias.

(foto: partido SD Candray Vs Beiman Baloncesto Sevilla Femenino
- instagram josemarihits)

La competición comenzó el sábado por la mañana con los dos partidos de ida de los cuartos de final de la categoría júnior. El equipo del Chus Otero se desplazó a las orillas del Guadalquivir, donde se enfrentó al R.C. Labradores, al que venció por 35 a 79. Por su parte, el conjunto de Juan Ignacio Díez jugó contra CBC Dos Hermanas, al que ganó por 25 a 57. Así, los dos equipos del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino toman ventaja en sus eliminatorias y afrontan los partidos de vuelta con garantías.

El domingo por la mañana el equipo júnior-senior tenía una importante cita en la localidad gaditana de San Fernando, donde se enfrentaron a SD Candray. El partido correspondía a la jornada 13 pero fue suspendido en su momento. 

El choque estuvo muy igualado durante los tres primeros cuartos, pero en el último las hispalenses consiguieron un parcial de 11-22 con el que dieron la vuelta al marcador, llevándose el partido por 53-60. La MVP del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino fue Lourdes Otero, con 13 de valoración.

El equipo de Chus Otero consigue su sexta victoria y, a falta de un partido para finalizar la competición, se consolida en la zona media de la clasificación.


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino