Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Cantera: crónica 21/03/21

 Las categorías inferiores del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino jugaron cuatro partidos este fin de semana. Ganaron los partidos de las categorías júnior y cadete, cediendo solo el choque de LN1.


La jornada comenzó el sábado por la mañana en la que el CD Ifni fue testigo de los partidos de vuelta de los cuartos de final de la competición júnior. 

El primer equipo en saltar a la pista fue el Doc Baloncesto Sevilla Femenino, que jugaba el partido de vuelta contra el CBC Dos Hermanas.  Las pupilas de Juan I. Díez jugaron un partido muy serio en ambos lados de la cancha y acabaron imponiéndose por 88-27.

Seguidamente fue el turno del equipo júnior, que recibía al RC Labradores. El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino se impuso por 76-30.

Estas dos victorias certificaron el pase de los dos equipos a las semifinales de la categoría. El próximo sábado a las 10:00 los dos equipos del club se enfrentarán en el primer partido de las semifinales de la categoría júnior.

El domingo por la mañana el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino  jugaba su primer partido de cuartos de final de la categoría cadete. El rival era el Nivelaciones Gregoria CB Coria, al que se impusieron 26-114, victoria que pone muy de cara la eliminatoria. 

El último partido del fin de semana nos trasladaba a la localidad aljarafeña de Espartinas, donde el equipo júnior-sénior del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino se enfrentaba al CDAS Baloncesto Espartinas. El partido estuvo muy igualado, con distancias que nunca superaron los siete puntos. El choque finalizó 67-64. 

Con este resultado el equipo de "Chus" Otero acaba su participación en la liga de LN1 en 6ª posición con un balance de 6-8. 




Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino