Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Cantera: Crónica 28/02/21

Los equipos de cantera del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino celebraron el Día de Andalucía con pleno de victorias.


Los partidos de las categorías inferiores comenzaron el sábado 21 por la mañana. El equipo cadete rendía visita al C. Náutico Sevilla, al que venció por 35-73. Con esta victoria el equipo de Juan I. Díaz finaliza la primera fase de la competición con pleno de victorias, por lo que pasa a la siguiente fase con un balance de 4-0.

Por la tarde era el turno del equipo júnior, que jugaba en Amate contra CBC Dos Hermanas.  Las locales salieron muy fuerte, consiguiendo una ventaja en los dos primeros cuartos que mantuvieron en lo dos últimos, en el que las nazarenas apretaron, empatando el tercero (11-11) y perdiendo el último por 3 (11-8). El resultado final fue 61-46. Como en el caso de las cadetes, este partido daba por finalizada la primera fase, en el que las júniors han conseguido ganar sus cuatro partidos, lo que les da la primera plaza del grupo B.

El domingo por la mañana se jugaba el partido de la LN1. El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino recibía al DKV Jerez en partido correspondiente a la jornada 12 del grupo A y fue suspendido en su momento. El partido estuvo marcado por la igualdad (como se puede apreciar en los resultados parciales: 18-17 / 15-13 / 8-11 / 22-19), decantándose solo al final en el que las locales acertaron tres de los cuatro tiros libres que lanzaron. El resultado final fue 63-60 siendo esta la cuarta victoria de la temporada para las pupilas de Chus Otero, que se hacen con la sexta plaza de la tabla clasificatoria con un balance de 4-7.


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino