Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino no culmina su reacción en Granada

El Tecnigen Baloncesto Sevilla  Femenino cayó en su visita al Grupo Hafesa Raca Granada por 57-42 en Liga Femenina 2, en un encuentro en el que el cuadro hispalense fue de menos a más pero en el que  no pudo completar su reacción en el último cuarto.

(Foto: archivo CBSF)


El partido comenzó con un parcial de 15-5 para las locales, ventaja que las hispalenses redujeron al final del 1er cuarto gracias a un parcial de 4-6.

En el segundo cuarto, las locales apretaron de nuevo consiguiendo romper la barrera psicológica de los 10 puntos (24-13), parcial al que el Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino respondió con un parcial de 0-6 que las volvió a meter en el partido. Tras un tiempo muerto el equipo de Isabel Piñar recuperó el control y endosó un parcial de 15-3 que puso el 39-22 en el luminoso.

A vuelta de vestuarios las hispalenses pusieron las cosas más difíciles a las nazaríes, que tuvieron más problemas para atacar. El equipo de Fernando Planelles subió la intensidad defensiva y, con rapidez en ataque, redujeron la ventaja hasta los 10 puntos (47-37).

En el periodo definitivo, el Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino cometió errores en ataque que no le permitieron culminar la remontada. Las granadinas aprovecharon la falta de acierto visitante y aumentaron su ventaja hasta alcanzar el 57-42 final.

En el Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino participaron tres jugadoras júniors (Marta Pons, que salió en el quinteto inicial, Elisa Fernández y Nuria Sánchez, que aportó 4 puntos).

Los resultados parciales fueron: 19-11 / 20-11 / 8-15 / 10-15.

La MVP Tecnigen fue Danielle Hammond con una valoración de 15 (10 puntos, 6 rebotes y 2 tapones. En el Grupo Hafesa RACA destacó Soledad Santana, MVP del partido, con 23 de valoración.


Ficha técnica:

  • Grupo Hafesa RACA: Blanco (13) - Arrojo (4) - Santana (12) - Warner (2) - Martin (2) - quinteto inicial - Alcantara (10) - Rodríguez (4) - Cerqueira (2) - Gea (2) - García (6) - Mir (0)
  • Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino: Recio (0) - Pizarro (14) - Pérez (2) - Pons (0) - Hammond (10) - quinteto inicial - I. Ríos (2) - Reme (0) - Fernández (0) - Sánchez (4) - N. Ríos (7) - González (3).
  • Árbitros: Juan de Dios Carmona y Manuel La Rubia.
  • Incidencias: jugado en el Pabellón Paquillo Fernández de Granada. Retransmitido en directo en el Canal FEB.


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino