Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Partido sin historia en el Europa de Leganés

El Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino no tuvo la más mínima opción en su visita al Europa de Leganés, donde perdió contundentemente (77-35) ante el líder invicto, el Laboratorios Ynsadiet Leganés.

(foto: @Ruper08098127)

El equipo de Antonio Pernas salió al parquet del Europa con el objetivo de no dar la más mínima opción a la sorpresa. El Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino encajó un abultado parcial de salida que dio una importante ventaja a las pepineras y rompió el partido en el primer cuarto. 

El resto del partido  mantuvo la misma tónica. El Laboratorios Ynsadiet Leganés aumentó poco a poco su ventaja gracias a su dominio en ambos lados de la cancha, y a la falta de acierto ofensivo hispalense. 
Destacar que en el Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino disfrutaron de minutos las dos jugadoras júniors convocadas. Elisa Fernández salió en el quinteto inicial, aportando dos puntos, mientras que Nuria Sánchez consiguió cinco. 
(foto: @Ruper08098127)

Los resultados parciales fueron: 26-6 / 13-5 / 21-9 / 17-15 
La MVP Tecnigen del partido fue Danielle Hammond, con 15 de valoración (13 puntos, 6 rebotes y 3 tapones). La MVP del partido fue la pepinera Joseph, que consiguió 28 de valoración.

No queremos finalizar esta crónica sin destacar el detalle que tuvo el equipo con Ana Flores que, como ya informamos en su momento, sufrió una grave lesión que la mantendrá alejada de las canchas algún tiempo. ¡Animo Ana!.

Ficha técnica
  • Laboratorios Ynsadiet Leganés: Latorre (2) - Palomares (12) - Syll (14) - Jespersen (16) - Joseph (19) - quinteto inicial - Moreno (2) - Cuevas (2) - Sánchez (7) - Andersson (3)
  • Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino: Domínguez (0) - Pizarro (3) - Fernández (2) - Pérez (2) - N. Ríos (1) - quinteto inicial - Recio (6) - Carrión (0) - Álvarez-Rementeria (3) - Sánchez (5) - González (0) - Hammond (13).
  • Árbitros: Kunal A. Melwani y Alejandro García.
  • Incidencias: jugado en el Pabellón Europa de Leganés, Madrid, con público. Emitido en directo en el Canal FEB. 

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino