Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Previa jornada 24: Grupo Hafesa RACA Vs TEcnigen Baloncesto Sevilla Femenino

El Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino se desplaza mañana a Granada donde jugará contra el Grupo Hafesa Granada, séptimo clasificado.



El equipo nazarí llega a esta jornada 24 con un balance de 12-10.  Ocupa la séptima plaza en la clasificación, y parte con posibilidades de meterse en la fase de ascenso. Ha ganado sus últimos tres partidos, destacando su victoria en el derbi regional ante Unicaja, al que venció por 46-31. En el conjunto de María Isabel Piñar destaca la interior caribeña de 1.94 Warner.

El Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino va a Granada con el objetivo de arañar una victoria que le permita seguir peleando por evitar el descenso. Para llevarse la victoria del Paquillo Fernández, las jugadoras del Fernando Planelles deberán parar a las interiores nazaríes y recuperar sensaciones positivas en ataque.

El Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino y el Grupo Hafesa RACA se han enfrentado dos veces esta temporada. En el último partido, el disputado en Amate, las granadinas impusieron por 57-72. 

Los árbitros designados para dirigir el partido son Juan de Dios Carmona y Manuel La Rubia.

El partido se jugará el sábado 13 de marzo a las 18:30 en el Pabellón Paquillo Fernández de Granada.

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino