Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Previa jornada 25: Laboratotios Ynsadiet Leganés Vs Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino

Último partido de la temporada en la carretera para el Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino, que mañana sábado 20 a las 19:00 en el Pabellón Europa de Leganés se enfrentará al líder invicto del grupo B la de LF2, el Laboratorios Ynsadiet Leganés.

Los equipos contendientes llegan a esta jornada 25 en una situación diametralmente opuesta. Mientras que las leganenses se han asegurado la primera plaza del grupo gracias a su inmaculado balance, las hispalenses luchan por arañar una victoria que sirva para salvar la categoría.

El conjunto de Antonio Pernas parte con el objetivo de hacer historia finalizando la primera fase con un pleno de victorias. Tiene a la estadounidense de 1,75 cm Imán Tate como su jugadora más destacada.

Fernando Planelles desplazará a tierras madrileñas a todas las jugadoras disponibles, icluyendo a las habituales júniors que, si siempre son importantes, tras la baja de Ana Flores, lo son aún más si cabe.

En el único partido jugado entre ambas escuadras el resultado fue 62-80 para las de Leganés.

Los árbitros designados para dirigir el choque son Kunal A. Melwani y Alejandro García.

El partido se retransmitirá en directo en el Canal FEB. En breve el club local proporcionará el enlace de reproducción. 


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino