Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Previa jornada 26: Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino Vs Ingenia Solar Energy Costa de Almería

 El próximo sábado 27 a las 19:00 en el Pabellón de Amate el Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino afronta su último partido de la temporada. El rival será el Ingenia Solar Energy Costa de Almería.


El equipo de Alejando Gómez llega a esta última jornada en undécima posición, con un balance de 10-15. A nivel estadístico destaca Alicia González, jugadora interior de 187 cm con amplia experiencia en la liga. En el último partido jugado por el Ingenia Solar Energy Costa de Almería se impuso por 59-37 a Grupo Hafesa RACA Granada.

El Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino llega a esta jornada con el objetivo de obtener una victoria que sirva para seguir optando a la permanencia y, además, para cerrar la presente temporada ante su público con sensaciones positivas.  Una victoria no sería definitiva, pero daría muchas opciones a las hispalenses de seguir en la segunda categoría del baloncesto nacional.

En el partido de la primera fase jugado en Almería el resultado fue 51-43 para el Ingenia Solar Energy Costa de Almería.

Los árbitros designados para dirigir el partido son Rodrigo González y Antonio Domínguez.

El partido se jugará con público. La entrada será libre hasta completar aforo. Para reservar un asiento y participar en el sorteo que se realizará en el descanso debe rellenarse el siguiente formulario.

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino