Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Se confirma el alcance de la lesión de Ana Flores

 Se confirman los peores augurios. Ana Flores estará alejada de las canchas durante un tiempo por la lesión que se produjo en el último partido jugado en Amate.

Hay noticias que no nos gustaría tener que dar, pero las lesiones son algo intrínseco a la práctica deportiva. La de Ana Flores se produjo el pasado 6 de marzo en Amate cuando, a falta de tres minutos para la finalización del 3er cuarto, chocaba fortuitamente contra una jugadora del Sinergia Soluciones Real Canoe.

El pasado miércoles la jugadora se desplazó a la Clínica Beiman de Sevilla, donde los servicios médicos del club le confirmaron su lesión de rodilla, de la que será operada en breve. Tras la intervención Ana comenzará su proceso de recuperación, que deseamos sea lo más breve posible.

Deseamos una pronta recuperación a Ana Flores, uno de los pilares fundamentales de este sueño llamado C.B. Sevilla Femenino.

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino