Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Un mal segundo cuarto deja al Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino sin posibilidad de victoria

Un mal segundo cuarto acabó con las posibilidades del Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino, que perdió en Amate frente al Sinergia Soluciones Real Canoe por 56-71.


El partido comenzó con los dos equipos defendiendo a un gran nivel. Hispalenses y madrileñas no terminaban de encontrar el camino de la canasta con fluidez ya que las defensas se imponían a los ataques, lo que se reflejó en los escasos puntos conseguidos al final del cuarto, al que se llegó con 12-11 en el marcador. 

En el segundo cuarto el panorama cambió. El Sinergia Soluciones R. Canoe comenzó a atacar con solvencia, endosando 21 puntos a las locales, que solo consiguieron 9. En el descanso el marcador reflejaba un 21-32 para las visitantes.


Tras el descanso el partido cambió de nuevo. Las hispalenses salieron dispuestas a remontar, pero las canoistas, a base de triples (8 de 19 en el partido), controlaron los intentos de acercamiento locales. Así se llegó al final del 3er periodo con 40-52 en el luminoso. 

En el último periodo las jugadoras del Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino volvieron a la carga, consiguiendo bajar de la "barrera mágica" de los diez puntos, pero un parcial de 0-5 a falta de seis minutos acabó con las aspiraciones sevillanas. Al final del partido se llegó con victoria visitante por 56-71.

Los resultados parciales fueron: 12-11 / 9-21 / 19-20 / 16-19.

Como nota negativa decir que, a falta de cuatro minutos para la finalización del 3er cuarto, se produjo la lesión de Ana Flores, que tuvo que ser atendida en la cancha por los servicios médicos del Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino. Deseamos a la jugadora una pronta recuperación.


En el descanso tuvo lugar un sorteo entre el público asistente que previamente se había inscrito, en el que resultó ganadora Mariló Suárez. Enhorabuena. 

La MVP Tecnigen del partido fue Virginia Pizarro, que se fue a los 27 de valoración gracias a su doble-doble (20 puntos y 11 rebotes). En el Sinergia Soluciones R. Canoe destacó Lucía Rodríguez, que consiguió 14 de valoración.

Ficha técnica:

  • Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino: Flores (6) - Pizarro (20) - N. Ríos (1) - González (0) - Hammond (9) - quinteto inicial - I. Ríos (8) - Recio (3) - Álvarez-Rementeria (0) - Domínguez (0) - Fernández (0) - Pérez (9) - Pons (0)
  • Sinergia Soluciones R. Canoe: San Román (8) - Rodríguez (15) - Torcal (4) - Baeza (4) - Roldán (4) - quinteto inicial - González (11) - Soler (9) - García (3) - Santolaya (0) - Díaz (11) - Prats (2)
  • Árbitros: Carlos Grande y Alberto Ternero.
  • Incidencias: jugado en el Pabellón de Amate de Sevilla con entrada libre. Retransmitido en directo en el Canal FEB.

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino