Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Beiman Club Baloncesto Sevilla Femenino, Campeonas de la Liga Junior Femenina en Sevilla, Temporada 2020/2021

 Club Náutico Sevilla, consiguiendo el SubCampeonato logra también su Clasificación para el Campeonato de Andalucía de Clubs Junior Femenino.



En la mañana de hoy se ha celebrado la Gran Final Junior Femenina de la presente Temporada 20/21 y que han disputado los conjuntos Beiman Baloncesto Sevilla Femenino y Club Náutico Sevilla en el Pabellón IFNI de Sevilla Capital.


Casi dos años hemos tenido que esperar para que de nuevo podamos anunciar la consecución de un Campeón de Liga en nuestra Provincia en la Ligas Federadas, y ha sido tras la disputa un grandísimo partido que de principio a fin han dominado las chicas dirigidas por Chus Otero, si bien las Náuticas dirigidas por Sergio López Daza en ningun momento dieron el encuentro por perdido ni bajaron los brazos. No obstante el Club Baloncesto Sevilla Femenino tiró tanto de experiencia como de casta para salir desde el primer minuto de juego con las ideas muy claras que para obtener el Título de Liga debían dar lo máximo de ellas.


Tras la salida en tromba de las locales que cogieron una ventaja de 23-7 en el primer periodo, fueron aumentando las ventajas conforme avanzaba el encuentro siendo los finales de los siguientes periodos 41-18; 73-28 y llegando al final del partido al resultado de 87-44.


Tras este resultado, Club Baloncesto Sevilla Femenino, se proclama Campeonas de la Liga Junior Femenino en Sevilla de la Temporada 2020/2021 y clasificación para el Campeonato de Andalucia de Clubs, mientras el Club Náutico Sevilla se proclama SubCampeonas de Liga con la Clasificación igualmente para el Campeonato de Andalucía de Clubs Junior Masculina.


Desde esta Delegación en Sevilla de la FAB, quisiéramos agradecer a todos los Equipos que han participado en esta Liga Junior de una muy complicada Temporada que se ha desarrollado bajo la incertidumbre. También al Equipo hoy local de la Final, Club Baloncesto Sevilla Femenino que nos ha brindado una magnifica organización en la que se han seguido todos los protocolos sanitarios y que hemos podido disfrutar con un número muy reducido de público que al igual debemos reseñar el gran comportamiento y deportividad que ha reinado entre ambas aficiones.


Fuente: andaluzabaloncesto.org

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino