Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Cantera: crónica 11/04/21

El júnior del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino avanza a la final provincial de la categoría, mientras que el cadete jugará la semifinal provincial tras ganar a Nivelaciones Gregorio CB Coria.


El pasado sábado se jugó la vuelta de la semifinal provincial junior que enfrentaba a los dos equipos de cantera del club. El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino (júnior), que ya había ganado el primer partido por 4 puntos, se llevó el encuentro. Con esta victoria, el equipo de Chus Otero se asegura una plaza para el Campeonato de Andalucía. En la final provincial  se enfrentará a C. Náutico Sevilla. El encuentro será el próximo sábado 18 de abril a las 12:00 en el C.D. Ifni.

El domingo por la mañana se disputaba en Ifni el partido de vuelta de los cuartos de final de la liga cadete. El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino recibía a un combativo Nivelaciones Gregorio CB Coria que, a pesar de haber de la diferencia en el marcador, trabajó durante todo el partido. El conjunto de Juan I. Díaz puso así el 2-0 en la eliminatoria y avanza hacia las semifinales, donde tendrán como rival al C. Náutico Sevilla. El primer partido de la serie se jugará el 24 de abril en casa del rival, estando prevista la vuelta para 9 de mayo.


#todasjuntas 


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino