Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El DOC Baloncesto Sevilla Femenino se hace con la 3ª plaza del campeonato júnior

 Meritoria victoria del DOC Baloncesto Sevilla Femenino que se hizo con la tercera plaza del campeonato provincial júnior al vencer a domicilio al CD Gines por 33-62.


El partido, en el que estaba en juego la tercera posición de la liga júnior provincial, estuvo dominado desde el  principio por el DOC Baloncesto Sevilla Femenino, que impuso un fuerte ritmo en los dos lados de la cancha. 

A pesar del buen hacer defensivo, la falta de acierto de cara al aro impedía a las hispalenses poner una distancia definitiva en el marcador, algo que solo consiguieron en el último periodo gracias a su mayor entereza física. El parcial de 3-21 conseguido dejó sin posibilidad de reacción a las ginenses, que nada pudieron hacer para evitar caer ante su público por 33-62.

Con esta victoria el equipo de Juan I. Díez se hace con un meritorio tercer puesto en la competición júnior, en la que solo ha caído ante los dos equipos que mañana disputarán la gran final. ¡Felicidades equipo!


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino