Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Previa categorías inferiores 17-18/04/21

Importante fin de semana para los equipos de categorías inferiores del club que disputan los dos partidos finales de la categoría júnior provincial.


Los partidos de este fin de semana comenzarán hoy a las 12:30 en el Pabellón Municipal de Gines, donde el DOC Baloncesto Sevilla Femenino (cadete) disputará la tercera plaza de la categoría júnior al CD Gines Baloncesto, que parte como local al haber finalizado primeras del grupo A en la 1ª Fase de la Liga. 

El equipo que dirige Javier Fijo se deshizo de El Reverso CB EDMS en cuartos, cayendo en semifinales contra C. Náutico Sevilla. Por su parte, el DOC Baloncesto Sevilla Femenino eliminó a CBC Dos Hermanas en cuartos, cayendo ante las "mayores" del club en semifinales.

El domingo a las 12:00 en el CD Ifni se celebrará la gran final provincial de la categoría que tendrá como contendientes al Beiman Baloncesto Sevilla Femenino y al C. Náutico Sevilla. Con la plaza para el próximo Campeonato de Andalucía asegurada, los dos equipos optarán a ser campeonas provinciales, algo fundamental de cara al CADEBA, donde los grupos se confeccionan en función de la clasificación obtenida en las ligas provinciales.  

Los dos partidos se jugarán con público, aunque con aforo reducido en cumplimiento de la normativa COVID.

Deseamos mucha suerte a los cuatro equipos en liza, esperando que disfruten  de sus partidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino