Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Gran Final Cadete Femenina. Temporada 20/21

Beiman Baloncesto Sevilla Femenino y CD Gines Baloncesto en busca del Título de Liga con la clasificación al Campeonato de Andalucía en el bolsillo para ambos.


Este próximo domingo 23 de mayo en el Pabellón de IFNI en Sevilla capital, a partir de las 12:00 horas se celebrará la Gran Final para dilucidar las Campeonas de Liga en la categoría Cadete Femenina entre los Equipos Baloncesto Sevilla Femenino y C.D. Gines Baloncesto. Recordamos además; que el finalista y SubCampeón de Liga tendrá también junto con el Campeón de Liga, el derecho deportivo a participar en el Campeonato de Andalucía de Clubs que se celebrará en la localidad onubense de Punta Umbría del 1 al 6 de junio.


Desde esta Delegación en Sevilla de la FAB, trataremos de dar la mayor y mejor información posible de la Gran Final a través de nuestras Redes Sociales como también durante el partido con la APP AficiónFAB poniendo a disposición de todos las Estadísticas a tiempo real del partido.


Solo nos queda por tanto, desear a los dos conjuntos la mejor de las suertes posible.


Fuente: andaluzabaloncesto.org


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino