Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Laura Nicholls se toma un respiro del baloncesto. Así lo explica

Laura Nicholls ha hecho público que no acudirá a la llamada de la Selección para afrontar el EuroBasket y los Juegos Olímpicos el próximo verano ya que quiere tomarse un descanso del baloncesto.

Laura Nicholls, con la medalla de oro del Eurobasket de 2019. feb

En un comunicado publicado en su cuenta de Instagram la casi 200 veces internacional con España y una de las jugadoras claves en la mejor selección española de todos los tiempos ha confirmado que “Este año durísimo en el que muchas de nosotras hemos tenido que afrontar situaciones inverosímiles ha servido para darme cuenta de que ha llegado el momento de dejar de anteponer el Baloncesto a mi propia vida. Aunque a veces lo olvidemos, la familia y la salud son lo primero. Por eso he decidido que, tras más de 20 años dedicando mi vida a este maravilloso deporte, ha llegado el momento de parar.

No tiene por qué ser un adiós definitivo, pero situaciones personales no me permitirían acudir a la llamada de la Selección con la concentración y energía necesarias para afrontar unas citas tan exigentes como las del próximo verano. No sería justa con mis compañeras ni con los aficionados que siempre nos ha apoyado. No sería yo.
Por esto creo que le debo a este deporte que me ha hecho crecer como profesional y como persona un tiempo muerto.
Gracias a tod@s los que os habéis cruzado en mi camino durante todos estos años por vuestro cariño. Habéis sido mi verdadera familia. ¡Hasta la vista!
Y de verdad que Gracias”

La jugadora cántabra fue pieza clave en la primera temporada en el Liga Endesa del Casademont Zaragoza logrando la permanencia antes de volver al Fenerbahçe con el que obtuvo la tercera plaza en la Euroliga junto al entrenador español Víctor Lapeña. Considerada la mejor defensora de Europa esta jugadora icónica ha conquistado catorce medallas con España además de participar en dos Juegos Olímpicos. Ahora se toma un respiro. Esperemos verla pronto de regreso en las canchas.


Fuente: gigantes.com

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino